Que fuerte pican los bichos....

El proceso de producción del álbum cordura de mente, tomo aproximadamente 1 mes, entre el trabajo de los demos y la creación de la carátula y el arte en general.
su proceso resultó tan gratificante que este servidor no tardó mucho en lanzarse de nuevo a la vorágine de mezclar sonidos para crear atmósferas y conceptos, un estado de éxtasis neural acechaba la incauta mente de el pobre mortal, que solo podía escuchar sonidos e imaginaba como emularlos, sufría pensando el cómo o con qué, iba a acompañar esa criatura casi viviente, descubrió que esa mitología acerca de que una melodía esta en la cabeza y no sale y no sale, era cierta. En este trance-proceso, fue acompañado en guitarra y batería por alguien que si era músico, Mario Muñoz, el "ingeniero en cuerdas" no solo brindo el apoyo, sino que gracias a composiciones "inconclusas"  según el que ya había realizado, vieron la luz 4 de las canciones que componen el álbum. 9 canciones terminadas después, ya solo quedaba acompañar el archivo de audio con el arte visual adecuado, la creación de la carátula, el diseño. su culminación coincidia con la entrevista realizada en la radio Ritoque. y he aquí los resultados..


al poco tiempo después el impulso frenético de creación, arrojaba al mundo el álbum 
"TOCATA Y FUGA DE LABORATORIO"

una obra que me gusta enmarcar dentro del genero 
"folklore urbano psicocontemporaneo"
Este álbum resultó toda una odisea de nacimiento y afiatamiento para mi como compositor arreglista, productor e ingeniero de sonido. No pretendo decir que todas esas artes son de carácter y calidad profesional, sin embargo debo reconocer que me es grato el saber que sin ser músico de formación, sino mas bien por deformación, y sin mas conocomientos técnicos que el lanzarse a la aventura y usar la estética como forma de composición y producción, resulta incluso gratificante para mi como para algunos otros según comentan, el hecho de escuchar música que definitivamente no encuadra en lo convencional. 







a continuación les dejo el link para poder escucharlo desde youtube...
click aquí para escuchar


para descargar en calidad wav con las caratulas para armarse el cd, haz click en el sigiuente link
linkearAki

Comentarios

Entradas populares de este blog