Los Inicios del Bacilo

Estimadisimos coterraqueos, humanos, bestias y humanoides.. me dirijo a uds. para informarles que EL BACILO DE SPOCK, ha iniciado una aventura por el canal de los blogs.... Resulta una obviedad es cierto, pero para una pequeña criatura en estado de evolución intermitente, cada pequeño paso a ser una cosa mas de si misma es toda una travesía. 

Ya he contado otras veces el como un par de adolescentes en Bogotá, Colombia, que respondían a los nombres de César y Milenko, y cuyos números de identificación no vienen al caso, inclinaron sus deseos a realizar algo de música juntos. Milenko tenia la pasión por la música sin por ello ser un músico, y Cesar si lo era. Trabajaron en varios demos que fueron compilados en un cassette tdk de 60 minutos en aquella época, año 1993, y que por azares del desatino (o destino quizás), se vio relegada a un cajón de un amigo.
Cesar y Milenko dejaron de verse, por simples causalidades, entre ellas el hecho que Milenko se iría a vivir a Chile definitivamente el año 1994.

Mas de veinte años pasaron, y recién el 2015, Milenko viaja a visitar Colombia por una corta temporada, se puede juntar con Rafael, el custodio de la cinta que a esta altura no solo es recuperada, sino que además puede ser digitalizada, con lo que puede realizarse un cd. 
Ya con esos dos efectos resultantes Milenko reintenta hacer algo con esos demos, tras digitalizarlos, los ecualiza, los mezcla, les agrega efectos, logrando lo que termino siendo el álbum CORDURA DE MENTE.

A continuacion les remito a link depositado en youtube de ese álbum

CORDURA DE MENTE completo 

 Si deseas descargar el cd, en el siguiente link lo podras hacer, esta en MEGA, en formato wav e incluye los covers por si el caso incluye la ocasion.


DescargarCorduraAqui 


Al momento de quemar el disco, se recomienda hacerlo sin espacio entre canciones

 

Comentarios

Entradas populares